PRACTIQUE LOS DEPORTES DEL CLUB

CANCHA DE GOLF

“Más que un deporte, el golf es un estilo de vida”. La desafiante cancha de golf profesional de 9 hoyos del “Club de Campo LSM”, fue aprobada por la “Asociación Argentina de Golf”, está atravesada por el viboreante Arroyo Gómez y unido a su vez por varios puentes y pasos. Con par 70, esta cancha del “Club de Campo LSM” tiene 6000 yardas de fareweys, bunkers, espejos de agua, Tées y Greens trabajados profesionalmente, 8 kilómetros de riego artificial y todo lo necesario para brindar al jugador amateur o profesional, una inigualable experiencia.

CANCHA DE FOOTGOLF

El campo de golf del “Club de Campo LSM”, fue la primera cancha de Footgolf profesional del litoral argentino reconocida por la “Asociación Argentina de Footgolf”. Desplegada bajo las mejores pruebas de calidad y estética, da vida a un juego que mezcla lo mejor de 2 apasionantes deportes: el Golf y el Fútbol, ofreciendo así interesantes desafíos que exigen habilidad, precisión y técnica. El Footgolf es la actividad por excelencia para los grupos de amigos que disfrutan competir y divertirse al mismo tiempo.

CANCHAS DE TENIS Y PADDLE

Ambas canchas profesionales sobre cemento, ideales para torneos o simples juegos entre amigos, están entre el Arroyo Gómez que cruza el predio y el fairway N°9. El “Club Libertador LSM” tiene para el alquiler en “Recepción” del Club House, raquetas y pelotas para ambos deportes.

GYM & SPA

El gimnasio y el sector Spa del “Club de Campo LSM” con zona WiFi, está equipado con varias máquinas para entrenamientos, 2 espacios de relax con una fantástica vista al campo de golf, sauna seco y sauna húmedo, toilettes, vestidores con casilleros guardarropa, 4 salas de masajes con aire acondicionado, atendido por masajistas profesionales que ofrecen variados tratamientos.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES