ALQUILE UNO DE LOS 3 SALONES

SALÓN ACUARIO

Este salón premium del “Club de Campo LSM”, tiene una vista panorámica a todo el campo de golf por sus 4 lados, igual que su amplia terraza y sus 2 miradores, que permiten admirar el inigualable paisaje que lo rodea. Este salón de eventos cuenta con WIFI, sillas y mesas y una cocina equipada a nivel internacional, con aires acondicionados, baños espaciosos, calefacción a gas natural, una pista de baile con bolas de espejo, cortina Led, etc., ideal para fiestas, congresos, exposiciones, convenciones y todo tipo de acontecimientos sociales y empresariales, con una capacidad para aproximadamente 280 personas. Cuenta además con 2 sectores para estacionamiento de más de 100 autos y mucho más.

SALÓN HELIPUERTO CLUB

Este moderno salón circular espejado, con vidrios DVH del  “Club de Campo LSM”, es ideal para eventos de aproximadamente 70 personas. Está ubicado debajo de un helipuerto, tiene mesas, sillas, WiFi, aire acondicionado, baños, cocina equipada con heladeras, una espectacular vista a todo su predio y mucho más.

SALÓN QUINCHO GRILL

Este típico salón de eventos para amantes de parrilladas y fiestas familiares o de amigos del “Club de Campo LSM”, tiene una capacidad para aproximadamente 60 personas, está ubicado al borde del Arroyo Gómez, tiene en su exterior amplios playones y mesas para disfrutar de la vista y la naturaleza circundante, mientras que en su interior cuenta con una generosa parrilla, mesa de pool y metegol, WiFi, baños, sillas, mesas redondas y rectangulares, una zona para cocina con heladeras, anafe con 4 hornallas y posibilidades para pasar momentos inolvidables.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES